xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

PC-BSD es un amigable sistema operativo de escritorio basado en FreeBSD.

PC-BSD es un sistema operativo orientado a los escritorios y basado en FreeBSD. Su objetivo es la facilidad de uso y de instalación gráfica gracias a un programa que instala y configura automáticamente un escritorio con KDE por defecto.

 

En agosto de 2006 fue denominado el Sistema Operativo más amigable según OSWeekly.com.

 

PC-BSD utiliza una gran cantidad de populares gestores de ventanas de código abierto y utiliza un instalador de aplicaciones a medida a medida que pone a las aplicaciones más populares en el alcance de la mano de los usuarios.


Sistema de paquetes de software
PC-BSD ofrece un nuevo sistema de uso de paquetes que difiere de la tónica seguida por los Sistemas Unix.

pc-bsd

En vez de utilizar los puertos FreeBSD o el sistema de paquetes (de todas formas se mantienen como una opción más a la hora de instalar software en la computadora), PC-BSD usa unos archivos con la extensión .pbi extensión de archivo que podrían definirse como instaladores de un sólo click.


Todo el sistema de paquetes y librerías está contenido en un sólo archivo, que se instalan automáticamente en un mismo directorio raíz /Programs, haciendo más fácil la búsqueda de los binarios de los programas y reduciendo la posibilidad de paquetes rotos si las librerías cambian o se actualizan.

 

Capturas de pantallas.

 








 

Descargar.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo