xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

10 hermosos temas GTK3 para Gnome.

gtk logo¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 10 hermosos temas GTK 3.
Ciertamente la cantidad de estilos visuales para esta nueva versión de Gnome es súper limitada, comparada con la cantidad que  hay para GTK 2, que es el que yo sigo usando con Ubuntu porque no me gusta Unity, pero supongo que poco a poco irán apareciendo más opciones. 

Mientras tanto pueden usar algunos de estos 10 temas para Gnome 3, algunos que son simples ports de estilos que conocimos antes pero para que funcionen en esta nueva versión. 

GTK+ o The GIMP Toolkit es un conjunto de bibliotecas multiplataforma para desarrollar interfaces gráficas de usuario (GUI), principalmente para los entornos gráficos GNOME, XFCE y ROX aunque también se puede usar en el escritorio de Windows, Mac OS y otros.

Inicialmente fueron creadas para desarrollar el programa de edición de imagen GIMP, sin embargo actualmente se usan bastante por muchos otros programas en los sistemas GNU/Linux. Junto a Qt es una de las bibliotecas más populares para X Window System.

GTK+ se ha diseñado para permitir programar con lenguajes como C, C++, C#, Java, Ruby, Perl, PHP o Python.

Licenciado bajo los términos de LGPL, GTK+ es software libre y es parte del proyecto GNU. 

GTK+ se basa en varias bibliotecas desarrolladas por el equipo de GTK+ y de GNOME:

    GLib. Biblioteca de bajo nivel estructura básica de GTK+ y GNOME. Proporciona manejo de estructura de datos para C, portabilidad, interfaces para funcionalidades de tiempo de ejecución como ciclos, hilos, carga dinámica o un sistema de objetos.
    GTK. Biblioteca la cual realmente contiene los objetos y funciones para crear la interfaz de usuario. Maneja widgets como ventanas, botones, menús, etiquetas, deslizadores, pestañas, etc.
    GDK. Biblioteca que actúa como intermediario entre gráficos de bajo nivel y gráficos de alto nivel.
    ATK. Biblioteca para crear interfaces con características de una gran accesibilidad muy importante para personas discapacitadas o minusválidos. Pueden usarse utilerías como lupas de aumento, lectores de pantalla, o entradas de datos alternativas al clásico teclado o ratón.
    Pango. Biblioteca para el diseño y renderizado de texto, hace hincapié especialmente en la internacionalización. Es el núcleo para manejar las fuentes y el texto de GTK+2.
    Cairo. Biblioteca de renderizado avanzado de controles de aplicación.
AdwaitaWolfe
 
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Elegant-Arch gtk3
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Hope gtk3
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Elegant Brit gnome3
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Drakfire dream suite
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Elementary-borderless-elegance
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Adwaita apple
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3
Adwaita Elements
¿Usas Gnome 3? Instala entonces estos 8 hermosos temas GTK 3

Sway Black-Base Orange.
temas gtk3

Ambiance Black Panther GTK3 Theme.

temas gtk3_ambiance

 
Búsqueda personalizada
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo