xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

En Kobo Deluxe encontrarás 14 enemigos diferentes repartidos a lo largo de los 50 niveles del juego.

Kobo DeluxeKobo Deluxe, basado en el juego XKobo, es un entretenido juego, estilo matamarcianos, donde tendremos la misión de destruir las bases enemigas eliminando todos los núcleos que las componen o bien destruyendo su célula principal.
En Kobo Deluxe encontrarás 14 enemigos diferentes (destructores, misiles dirigidos, enemigos kamikaze,…) repartidos a lo largo de los 50 niveles del juego, nivel tras nivel, se incrementa el nivel de dificultad y de emoción respecto al anterior.

Lo mejor de Kobo Deluxe es que consigue emular la exitosa fórmula de los juegos de antaño, en los que los gráficos son más bien normales pero la jugabilidad y la adicción están por encima de todo lo demás.

Además, es gratuito y no hace falta instalarlo, simplemente descomprimir y jugar. Si eres de los que, como a mí, te gusta esquivar tres billones de disparos, disfrutarás con este juego.
Las bases se destruyen eliminando todos los núcleos que las componen o bien destruyendo su célula principal, al más puro estilo Luke Skywalker.
 
Kobo Deluxe se encuentra en el Centro de Software de Ubuntu por lo que lo podemos instalar fácilmente desde ahí o abriendo un Terminal y ejecutando la orden

sudo apt-get install kobodeluxe
Un vídeo de demostración para que tengan idea de como es el juego:

Un completo tutorial en esta página
Capturas de pantallas.
 
kobo04-1
kobo04-2
kobo04-3
kobo1
kobo2
kobo3
kobo4
 
Búsqueda personalizada
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo