xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

DownloadHelper+Dowthemall trabajando en combinacion para la extracción de videos.

3 comments

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.
dwhelper-ytlinks.1.91-commented-fixed



Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

DownThemAll tiene todo lo que usted puede desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento.

DownThemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Le permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web, y muchas otras cosas: puede optimizar sus descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente quiere descargar.

En todo momento tendrá pleno control sobre las descargas, su velocidad y el número de conexiones en paralelo. Podrá usar metaenlaces o añadir mirrors de forma manual para descargar un archivo de varios servidores al mismo tiempo.

downthemall

DownThemAll es freeware y código abierto. No es, ni contiene, Adware ni Spyware, ni tiene ningún coste oculto.

Para más información puede consultar nuestra página de características.

Esto no afecta a sus opciones generales de la página de inicio y esta página no aparecerá más.

Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php

Lo primero es instalar los plugins aqui los enlaces:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/downthemall/
Buscamos el video:
 
 
Con esto ya podemos disfrutar de descargar el video con las ventajas de downthemall como ajustar la velocidad de descarga y añadir mirrors.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

3 comentarios:

  1. hola amigo yo tambien he estado usando esta combinacion perfecta para la descarga de archivos pero ahora que se me actualizo el downloadhelper, que ademas no me gusta su nueva interfaz, no le encuentro como usarlo en conjunto con down themall :(
    Todo iba perfecto hasta que la actualice, me podrias ayudar como puedo regresar a la version anterior the downloadhelper o como utilizar la nueva actualizacion con el downthemall??? porfa te lo agradeceria mucho
    PD uso windows 8

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que DownloadHelper es una extensión si usas Firefox por ejemplo tendrías que desinstalar primero la versión que tienes instalada que es la 5.1.2
    Despuès tendrías que ir a esta página donde están todas las versiones anteriores:
    Versiones antiguas de DownloadHelper
    e instalar la que te funciobana bien

    ResponderEliminar
  3. que tal hace mucho que comente... y bueno pues intente la instalacion pero al parecer tambien tendria que regresar a viejas versiones de firefox por lo que tendria que continuar totalmente desactualizado casi de todo...
    en fin gracias de todas formasy ahora a desinstalar el downloadhelper :(

    ResponderEliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo