xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Un mejor y más brillante Flickr, un terabyte libre en almacenamiento.

flickrEn un principio, Flickr innovó la forma en la que las personas compartían y descubrían fotos. El día de hoy, Flickr quiere transformar el panorama del intercambio nuevamente.

Grande. Un terabyte libre en almacenamiento.
Sin límites de pixelaje, sin formatos modificados, sin memorias que puedan quedar planas. Ahora Flickr da espacio libre a nuestras fotos para que respiren y para que tú poseas un amplio número de fotos y videos gratis. Simplemente, ¿qué tan grande puede ser un terabyte? Bueno, imagínate tomar una foto cada hora por cuarenta años sin siquiera llenar el espacio del todo, eso es.  Es gratis.

Espectacular. Una nueva y bella experiencia para tus fotos .
El objetivo de  Flickr es convertirse en la comunidad más increíble para compartir tus fotos . Tu página de inicio es ahora el portal hacia todo lo que te ha importado y hacia donde todo lo que tienen por ofrecerte las fotos de Flickr está.

El apartado de Actividad combina las nuevas cargas de tus amigos en conjunto con tus propias fotos y todo en un bello espacio el cual te permite compartir e interactuar justo en la misma página.
The new Flickr activity feed
Rediseñado completamente el formato de los mosaicos al mostrar tus fotos en un diseño mucho más armónico y un mayor espacio para que puedas expresarte con una foto de portada y una foto de perfil en alta resolución.
The new Flickr photostream
En Flickr, siempre has tenido importantes herramientas para poder organizar tus fotos más preciadas. Ahora, tus sets pueden contar una historia más bella acerca de tus fotos ya sea para ti o para quien sea que las mire.
The new sets overview page
Esta nueva experiencia en foto despliega las imágenes de una manera en la que se utiliza el mayor número de pixeles posible, con todo el contexto que tú necesitas para una amena conversación alrededor de cada imagen.
 
Existe también, un modo de presentación de fotos el cual muestra las imágenes de una manera mucho más atractiva en la que sólo tendrás que sentarte para disfrutarlas sin tener que mover sólo un dedo. Se han combinado elegantes transiciones y tecnología de identificación de cara para asegurarnos de que los elementos clave en cada foto queden remarcados.
Flickr Slideshow
Las novedades siguen: un mayor espacio en video, donde quiera que grabes un lapso de tiempo o atrapes la reacción de alguno de tus amigos en una fiesta sorpresa. Ahora Flickr te da espacio para almacenar hasta tres minutos en video con calidad 1080p HD. (Y sí, ahora puedes subir tantos videos como quieras en el espacio que tienes.)

En cualquier lugar. Un Flickr que puedas llevar a donde tú quieras.
El mundo se encuentra en un mayor nivel de movilidad, por eso, en Diciembre ylrimo Flickr acaba de dar un gran paso al permitir de tener a Flickr contigo a cualquier lugar en forma de aplicación para iPhone. La reciente aplicación para Android empuja los límites de la belleza aún más allá.  Diseñada teniendo en mente tus necesidades: la manera en que interactúas, compartes y ves fotos mientras te encuentras en movimiento.
Ahora los usuarios Android pueden dirigirse a la tienda Google Play donde la nueva aplicación Flickr se encuentra esperando por ustedes.
 
Búsqueda personalizada
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo