xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Nuevos temas para Fluxbox gestor de ventanas ligero y altamente personalizable.

Fluxbox es un gestor de ventanas para el Sistema X Window basado en Blackbox 0.61.1. Su objetivo es ser ligero y altamente personalizable, con sólo un soporte mínimo para iconos, gráficos, y sólo capacidades básicas de estilo para la interfaz.

 

Se utilizan atajos de teclado, tabs, y menús simples como interfaces, los cuales pueden ser editados. Algunos usuarios prefieren Fluxbox sobre otros gestores de ventanas debido a su velocidad y simplicidad.

 

La apariencia visual de las decoraciones de las ventanas en Fluxbox es personalizable mediante la edición de archivos de textos. Los temas de Fluxbox son compatibles con los de Blackbox los cuales se pueden editar.

fluxbox-logo

Se pueden especificar colores, gradientes, bordes, y otros atributos básicos de apariencia; versiones recientes de Fluxbox soportan esquinas redondeadas y elementos gráficos.

 

Se puede utilizar iDesk, fbdesk ó ROX Desktop, en conjunto con Fluxbox, y para mejoras adicionales gadgetry.

 

Fluxbox es el gestor de ventanas por defecto utilizado en Damn Small Linux debido a su pequeño consumo en memoria y un rápido tiempo de carga, Fluxbox es popular en muchos LiveCDs como Knoppix STD y Gparted.

 fluxbox esquema_de_las_capas_de_la_interfaz_gráfica_de_usuario

Owl_Fluxbox.

Port del tema openbox Owl para fluxbox.
(Es el que se va a usar por defecto en la proxima version de archbang)
Owl Rmx mi tema. Ventanas.
http://box-look.org/content/show.php/Owl+Rmx?content=151689
Tema original
http://samirkahvedzic.deviantart.com/art/OWL-Suite-307931209


Descarga desde box-look http://box-look.org/content/show.php/Owl_Fluxbox?content=153584
Descarga desde deviantart http://fav.me/d5canya

 

Colors.


Descarga desde box-look http://box-look.org/content/show.php/Colors?content=153585
Descarga desde deviantart http://fav.me/d5cankk

 

Shiki (Tema oficial de las versiones Fluxbox de Linux Mint):
Descargar Shiki

 

Black-glass-borderless:
Black-glass-borderless

Space98:
Descargar Space98

ColorFlux: (este tema tiene 7 variantes de color en el mismo paquete)

Descargar ColorFlux

Elfin2:

fluxbox_elfin


Descargar Elfin2

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo