xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

La rivalidad entre Linux y Windows en una Infografía (con humor).

La rivalidad entre Linux y Windows es antológica, desde criterios estrictamente ecómicos que se basan en la propiedad del software hasta razones filósoficas que tienen su sustento en el carácter de software libre.

Muchos usuario de Linux suelen ver esta verdadera batalla como una lucha entre el bien y el mal o entre la avaricia individualista y la solidaridad de trabajo en equipo,

Un aspecto muy criticado de Windows al ser comparado con Linux, tiene que ver con el que el primero solo produce pequeños avances en cada nueva version.


Por otro lado, Linux aun se encuentra a un paso atrás de Windows en relacion a las PC de escritorio, debido al desconocimiento de la gente y a las grandes alianzas que tiene Microsoft con muchas empresa de hardware y del rubro.

Tratemos de enfocar entonces el tema con un poco de humor a través de esta infografía:

Linux vs Windows


Búsqueda personalizada




Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo