xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Cómo instalar Windscribe en Ubuntu, una de las mejores VPN gratuitas disponibles actualmente.

2 comments

Windscribe es una de las mejores VPN gratuitas disponibles en la actualidad.

Ofrece programas y aplicaciones para muchas plataformas: Windows, macOS, Linux, Android, iOS, BlackBerry, extensiones para los navegadores Chrome, Firefox y Opera y para el programa Kodi, así como aplicaciones para Amazon FireTV, Nvidia Shield,

Complementos DD-WRT y Tomato para enrutadores, y generadores de configuración para OpenVPN, IKEv2 y SOCKS5.

Si desea utilizar Windscribe en su computadora, vaya a la página de descarga del programa y haga clic en el icono relacionado con el sistema operativo que está utilizando.


 Windscribe es una de las mejores VPN gratuitas.

Si usa macOS, después de descargar Windscribe en su computadora, simplemente necesita arrastrar el archivo descargado a la carpeta Aplicaciones de su Mac y luego iniciar el programa haciendo doble clic. En cuanto a Android e iOS, todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación a través de la tienda de su dispositivo.

La versión gratuita de Windscribe, que puede usar después de realizar un pequeño registro presionando el botón azul usar gratis, le permite aprovechar 10 GB de tráfico mensual y conectarse desde múltiples dispositivos simultáneamente, con una limitación, además de los datos, solo en los puestos desde los que iniciar sesión (algunos están disponibles solo y exclusivamente para usuarios pagos). 

Esto no significa que, en general, la calidad del servicio sea buena y que la velocidad de navegación ofrecida, a pesar de la naturaleza gratuita del tráfico de datos, sea absolutamente aceptable.

Para eliminar las restricciones de tráfico y ubicación, debe registrarse para obtener una suscripción Pro

Instalación.

  • Obtenga una cuenta Windscribe Cree una cuenta gratuita si aún no tiene una.
  • Agregue la clave de firma Windscribe a apt
    sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-key FDC247B7
  • Agregue el repositorio a su sources.list
    echo 'deb https://repo.windscribe.com/ubuntu bionic main' | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/windscribe-repo.list
  • Ejecute apt-get update
    sudo apt-get update
  • Instalar windscribe-cli
    sudo apt-get install windscribe-cli
  • Inicie sesión en Windscribe
    inicio de sesión de WindScribe
  • Conéctese a Windscribe
    WindScribe conectar
  • ¿Necesito ayuda?
    windscribe –ayuda

¿Por qué usar Windscribe?

  1. Navega en privado en total anonimato.
  2. Los gobiernos bloquean el contenido en función de tu ubicación. Las empresas monitorean y venden tus datos personales. Con un VPN como Windscribe puedes recuperar el control de tu privacidad.
  3. Proteje tu historial de navegación de tu administrador de red o ISP. Winscribe no guarda ningún registro, por lo que tus datos privados permanecen contigo.
  4. Desbloquear contenido geo-restringido
  5. Windscribe enmascara tu dirección IP. Esto te brinda acceso privado y sin restricciones a entretenimientos, sitios de noticias y contenido bloqueado en más de 45 países diferentes.
  6. Evita que los piratas informáticos roben tus datos mientras usas WIFI público y bloquea a los molestos anunciantes que te persiguen en línea.
  7. Para una protección completa de la privacidad, usa la combinación de escritorio y navegador (ambos son gratuitos).

Descargas.

Descarga las extensiiones de Windscribe para los distintos navegadores desde tu PC:

  • https://esp.windscribe.com/install/extension/chrome
  • https://esp.windscribe.com/install/extension/firefox
  • https://esp.windscribe.com/guides/opera
  • https://microsoftedge.microsoft.com/addons/detail/windscribe-free-proxy-a/dkkdbpgldnmkhcliffjpajcfdjkcaddf
O desde tu celular:
  • https://esp.windscribe.com/install/mobile/ios
  • https://esp.windscribe.com/install/mobile/android
  • https://esp.windscribe.com/download#
Windscribe tiene también aplicaciones para tu TV, router y Generadores de Configuración

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Ganar criptomonedas a través de Internet en estos días es una práctica muy usual y este programa puede contrbuir mucho a ello.

    Sobre todo considerando que VPN gratuitas hay muy pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad @Giampaolo Rossi. Hay algunos países con graves problemas económicos en los cuáles ganar con las criptomonedas es un verdadero trabajo y fuente de vida, en los que el uso de las VPN es muy usual a causa de los constantes bloqueos o limitaciones a que ven expuestos.

      Por lo tanto tener una herramienta gratuita a mano no es para desechar.

      Eliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo