Como dice el título del post ya se encuentra disponible por la red una versión pirata de Windows 8.
Al parecer el nuevo sistema operativo de Redmond no parece tan infalible ante al pirateo de Windows 8 como decían ¿verdad?.
Al principio para la activación de Windows 8 se utilizaban servidores de terceros que permitían usar el sistema operativo durante 180, tras los cuáles tenías que volver a realizar la activación con estos servidores.La solución a este problema que tenían los hackers para la activación definitiva de windows 8 viene de la mano de la propia compañía Microsoft.
Desde aproximadamente el pasado 24 de Octubre Microsoft regala la actualización a los ususarios de Windows 8 pro.
La noticia a dado lugar a especulaciones como la de que es una estrategia de la compañía por el número de ventas tan bajo que tiene el sistema operativo.
Realmente es algo sorprendente que la misma compañía que gastó su tiempo y dinero en esforzarse en que el nuevo sistema no se pudiera piratear sea quién provoque el pirateo de su propio producto.
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 comentarios:
Publicar un comentario
No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.