xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Oberon ya está disponible en Albion Online mientras se prepara Percival la próxima actualización.

2 comments

El 20 de marzo Albion Online publicó Oberon, la sexta gran actualización de contenido post-lanzamiento de Albion Online, mientras se prepara para el lanzamiento de Percival el 10 de julio próximo

Oberon trae una gran cantidad de nuevas funcionalidades y actualizaciones para el mundo de Albion.

Primero y por encima de todo, las Entradas Ocultas y las Mazmorras Aleatorias, dos nuevos sistemas que traen una nueva profundidad y espontaneidad al mundo de Albion.

Las actualizaciones de Albion Online.


A sorpresa Albion Online presenta, apenas cuatro meses depués de la sexta actualización del juego denominada Oberon con muchísimas novedades, una nueva versión actualizada que se llamará Percival y que estará disponible en la plataforma a partir del 10 de julio próximo.

Oberon, la sexta gran actualización de contenido post-lanzamiento


Oberon lista mientras esperamos a Percival.


Las entradas aparecen de forma aleatoria a través del mundo abierto, cada una revelando una mazmorra generada procedentemente.



Además, para ofrecer una experiencia de juego completamente nueva en cada entrada, las Mazmorras aleatorias también tienen el potencial de contener jefes raros y valiosos botines.

Nuevos mapas.


Los mapas de Mazmorra son un nuevo objeto que se puede utilizar para revelar rutas de acceso a entradas inaccesibles. Nuevos monstruos y criaturas, junto a nuevos altares que dan bonos a grupos, hacen del combate de mazmorra más dinámico y desafiante.

Y los baúles ahora son desbloqueados a través de una habilidad de canalización y protegidos a su alrededor por monstruos, requiriendo nuevas estrategias para derrotar a los grupos de enemigos.

Tutoriales actualizados.


Además, los tutoriales actualizados en el juego ayudan a mostrar a nuevos jugadores las características de Albion más efectivamente, los monstruos vagantes ahora dejan runas y almas, y la progresión de desbloqueo de armasse ha simplificado.
Leer también: Civilization V en SteamOS y Ubuntu con un fin social.
Y finalmente, las mejoras en la calidad de vida para la comunidad llegan con Oberon dejando el juego más agradable para jugadores veteranos y novatos.


Percival, la séptima gran actualización de contenido post-lanzamiento.


El 10 de julio, Percival, la séptima actualización de contenido post-lanzamiento de Albion Online, estará al aire.

Esta actualización se basa aún más en el sistema de mazmorras aleatorias introducido con la actualización de Oberon, presentando las tan esperadas Mazmorras Aleatorias en Solitario. Estas nuevas mazmorras también incluirán nuevos monstruos con apariencias, animaciones y habilidades únicas, complementadas con una variedad de nuevos hechizos y habilidades en una amplia gama de armas.

Nuevas y numerosas opciones de personalización de personajes y objetos en Percival.


Percival ofrece nuevas y numerosas opciones de personalización de personajes y objetos para el mundo de Albion, desde docenas de skins de monturas hasta una gama de nuevas opciones de cabello, barba y rostro.



Puedes cambiar tu apariencia en cualquier momento, con la frecuencia que desees, y desde cualquier parte del mundo para dar a tus personajes sus propias personalidades y hacer que se destaquen entre la multitud.

Percival presenta mejoras en la calidad de vida.


Percival también incluye numerosas mejoras en la calidad de vida, incluida la capacidad de actualizar y modernizar los bancos personales, una nueva opción de combate de 20v20 en la ciudad, acceso a Crystal GvG durante la temporada baja, canales de idiomas independientes en el chat y mucho más.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Verdaderamente es extraño encontrar dos grandes actualizaciones en poco tiempo. Veamos que sorpresa nos depara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Fausto Baccino. Veremos como se implementan en las actualizaciones ya existentes. El proyecto es bastante ambicioso. Por el momento la página indica que Percival ofrece cambios en: Mazmorras aleatorias en solitario, Mejoras de personaje y personalizaciones, Skins de monturas, Nuevas criaturas, Nuevos hechizos y habilidades, Bancos personales expandibles, Gvgs de cristal expandida y adornos de ciudad y Mejoras adicionales.

      Eliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo