xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

MakuluLinux es una solución de Linux derivada de Debian y Ubuntu que debes probar.

2 comments

MakuluLinux es mucho más que una mera actualización de paquetes de distribución. MakuluLinux Series 15 ofrece mucho más que nuevas ilustraciones, temas recién hechos y estilos de escritorio.

Si anhelas un sistema operativo Linux que sea fresco e independiente, MakuluLinux es una solución de Linux que debes probar. 

La distribución en sí existe desde hace unos años y ha crecido considerablemente en el camino.

Cuando llegó a la escena de Linux en 2015, su enfoque diferente para implementar las características del sistema operativo Linux interrumpió el status quo.
MakuluLinux es una solución de Linux derivada de Debian y Ubuntu.

MakuluLinux distribución libre y de código abierto al estilo de Windows Aero.

MakuluLinux es una distribución basada en Debian que proporciona una experiencia de usuario elegante, suave y estable en cualquier computadora.



Incluye códecs multimedia preinstalados, controladores de dispositivos y software para uso diario

Características.


MakuluLinux es una distribución GNU / Linux de distribución libre y de código abierto derivada de los aclamados sistemas operativos Debian y Ubuntu y diseñada desde la compensación para ofrecer una experiencia de escritorio única al estilo de Windows Aero.

Soporta solo sistemas de 64 bits.


La edición Aero de MakuluLinux se distribuye actualmente como una única imagen ISO de Live DVD que contiene paquetes optimizados solo para arquitecturas de hardware de 64 bits (x86_64) y se puede escribir en una unidad flash USB de 2 GB o más de capacidad, así como en un DVD Dto.

Arranque automático con menú opcional.


Al iniciar el sistema operativo MakuluLinux Aero desde el medio de inicio preferido (consulte la sección anterior para obtener más detalles), notará que la sesión en vivo se inicia automáticamente en diez segundos si no hace nada.
La edición Aero de MakuluLinux se distribuye actualmente como una única imagen ISO de Live DVD.
Al presionar cualquier tecla durante el tiempo de espera de 10 segundos se mostrará el menú de inicio, que permite a los usuarios iniciar un sistema operativo existente desde la unidad local, acceder a opciones avanzadas como la capacidad de iniciar MakuluLinux en los modos de compatibilidad o recuperación, y verificar la integridad de el medio de arranque (solo si se inicia desde un DVD), así como para reiniciar o apagar la PC.
Leer también: 4MLinux distro ideal para revivir tu viejo PC publica la versión 29.0

Diseñado para que también los usuarios de Windows se sientan cómodos.

Inmediatamente después de iniciar el sistema operativo y la sesión en vivo está completamente cargada, los usuarios de Windows se sentirán como en casa. El entorno de escritorio único de MakuluLinux Aero se ha diseñado desde cero para que se vea exactamente como la interfaz de usuario del sistema operativo Microsoft Windows 7.

Los expertos en Linux pueden reconocer de inmediato que, de hecho, MakuluLinux Aero utiliza un tema personalizado que imita el estilo Aero del sistema operativo Windows sobre un entorno de escritorio Cinnamon predeterminado.
MakuluLinux Aero ofrece una gran y abrumadora colección de software.

Una abrumadora colección de software y aplicaciones.


MakuluLinux Aero ofrece una gran y abrumadora colección de software, y no esperábamos menos.

Viene preinstalado con Wine y PlayOnLinux para que pueda instalar todas las aplicaciones y juegos de Windows que desee, así como el cliente Steam for Linux, el navegador web Chromium, Synaptic Package Manager y el cliente Pidgin IM.


Además, también incluye el cliente de correo electrónico y groupware Evolution, el limpiador del sistema BleachBit, el programa de dibujo GNOME Paint, el descargador de torrentes Deluge, el paquete de oficina WPS, el convertidor de video HandBrake, el editor de video PiTiVi, el software antivirus ClamTk, Adobe Flash Player, VLC Media Player, Boot Reparación, y Popcorn-Time.

Actualizaciones.


Ultima versión estable publicada: (via Distrowatch)

2019-01-28: Distribution Release: MakuluLinux 2019.01.25


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Tengo un viejo portátil en la cuál la podría probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Fausto Baccino. No habría problemas, siempre que sea una arquitectura a 62 bits.

      Eliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo