xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Las mejores distribuciones Linux del 2018 con Gnome como entorno de escritorio.

2 comments

Siempre es arriesgado escribir un artículo sobre el tema "Mejor" relacionado con las distribuciones de Linux, ya que cada distribución tiene su propia base de clientes leales.

De todos modos, en este post vamos a enumerar algunas de las mejores distribuciones de Gnome en 2018, en un  anílisis absolutamente objetivo desprovisto de cualquier parcialidad.
Gnome en Debian 8 "Jessie".

Las mejores distribuciones de Gnome en 2018.

Ubuntu.

No hay duda de que Ubuntu es el sistema operativo Linux número uno. Ubuntu es el sistema operativo basado en Linux más popular y ampliamente utilizado en los últimos días. Aparte de lo que pueda establecer la clasificación de Distrowach. Gran cantidad de personas migran a Linux y la mayoría lo hace atraída por la difusión de Ubuntu. La distribución de Linux más popular está disponible en diferentes versiones como Ubuntu para computadoras de escritorio , Ubuntu para servidores, tabletas y teléfonos.
Ubuntu 18.04 LTS "Bionic Beaver".
El entorno de escritorio predeterminado de Ubuntu 18.04 "Bionic Beaver" es GNOME, mientras que algunos de los derivados de Ubuntu también usan MATE, XFCE, LXDE, KDE y otros entornos de escritorio.


Fedora.

Fedora está respaldado por Red Hat.
Otro nombre popular en el sistema operativo Linux es Fedora. Aunque no es tan popular como Ubuntu en el segmento de escritorio, es más popular en el negocio de servidores ya que las personas prefieren Fedora. Fedora está respaldado por Red Hat.

La versión reciente de Fedora proporciona GNOME 3 directamente de fábrica.

Manjaro.

Manjaro Linux es una distribución de Linux rápida y fácil de usar.
Manjaro Linux es una distribución de Linux rápida y fácil de usar. Manjaro es una derivada de Arch Linux. Majaro es una versión móvil de Linux y utiliza Gnome como entorno de escritorio predeterminado junto con XFCE, KDE, Cinnamon, Budgie, Deepin, i3, LXDE / lxqt y MATE.
Las mejores distribuciones Linux del 2018 con Gnome como entorno de escritorio.Haz Clic para Twittear

Sabayon Linux.

Sabayon Linux está basado en Gentoo-Linux.


Sabayon Linux es un Linux liviano que es utilizado principalmente por principiantes. Sabayon Linux está basado en Gentoo-Linux. Sabayon presenta un ciclo de lanzamiento continuo, un repositorio propio de software y un sistema de administración de paquetes llamado Entropy. Viene con múltiples entornos de escritorio como Gnome, Mate, XFCE y KDE.

Antergos.

Antergos es una distribución de Linux que se basa en Arch Linux.

Antergos
es una distribución de Linux que se basa en Arch Linux. El entorno de escritorio predeterminado de Antergos Linux es GNOME 3, mientras que también utiliza los equipos de escritorio Cinnamon, MATE, KDE Plasma 5, Deepin y Xfce.

Zorin.

Zorin OS se basa en el sistema operativo Ubuntu.

Zorin OS se basa en el sistema operativo Ubuntu. Es utilizado principalmente por los principiantes. Zorin incluye WINE y PlayOnLinux para ejecutar muchas aplicaciones de Windows. (Personalizado) Gnome 3 es el entorno de escritorio predeterminado en el sistema operativo Zorin.

Pinguy OS.

Pinguy OS es una distribución basada en Ubuntu.
Pinguy OS es una distribución basada en Ubuntu. Se usa principalmente en PC basadas en x86.

Gnome es el entorno de escritorio predeterminado en el sistema operativo Pinguy.



Korora.

Korora OS se basa en Fedora.
Korora OS se basa en Fedora. Originalmente, era un método de instalación binario para Gentoo Linux.

Utiliza un entorno de escritorio múltiple junto con Gnome como entorno de escritorio predeterminado.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

  1. Creo que sin lugar a dudas la versión de Gnome en Debian es la más estable. Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo