xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Thunderbird 38 incorpora el calendario Lightning por defecto.

Se trata de uno de los complementos más populares, que ahora se sirve de forma predeterminada junto con la aplicación. Según indican, es un cambio que vendrá muy a los usuarios tradicionales de Lightning, ya que cada nueva versión de Thunderbird tendrá integración asegurada con el calendario.

 

Y a los que todavía no lo son, los anima a probar, y sin duda es un buen consejo, porque Lightning es potente y tiene soporte para CalDAV, permite calendarios sincronizados.

Thunderbird 38 con lightning

Hay más:

 

Thunderbird 38 da soporte al chat de Yahoo Messenger, añade nuevas reglas de filtrado al enviar y recibir mensajes, la posibilidad de realizar búsquedas en múltiples agendas de direcciones de manera simultánea y con respecto a Gmail, da soporte de autenticacón OAuth2, facilitando el proceso de agregar cuenta. Aparte de esto, corrige diferentes errores de la versión previsa, listados en las notas de lanzamiento.

Thunderbird-38-0-Will-Bring-Yahoo-Messenger-Support-Lightning-Integration

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario