xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

KompoZer es una de las mejores alternativas libres a Adobe CS3.

KompoZer e un completo sistema de Web que combina archivos Web manejables y de fácil uso del editor de páginas WYSIWYG.

 

En marzo de 2007 fue comentado en Download.com, que lo consideró una de las mejores alternativas libres a Adobe CS3, y lo comparó favorablemente con Adobe Dreamweaver.

El próximo lanzamiento, KompoZer 0.8, ha sido actualizado a Gecko 1.8.1, y el código está siendo finalizado después de las pruebas. La primera versión pública alfa de KompoZer 0.81 fue publicada el 11 de febrero de 2009 y ofreció una nueva interfaz de usuario.

kompozer

Las capacidades WYSIWYG de KompoZer son una de las principales atracciones del software. Adicionalmente, KompoZer permite la edición directa de código así como una opinión de vista dividida de código gráfico.

 

Conformidad con los estándares.

KompoZer cumple con los estándares web de W3C. Por defecto, las páginas son creadas en acuerdo a HTML 4.01 Strict y usan las hojas de estilo en cascada (CSS) para el estilo, pero el usuario puede cambiar los ajustes y elegir entre:

    DTD estricto y transicional
    HTML 4.01 y XHTML 1.0
    estilo usando CSS

 

La aplicación incluye un validador HTML incorporado, que sube las páginas al W3C Markup Validation Service y comprueba para saber si hay conformidad.

 

kompozer1

Descargas.

Mac

Linux

    Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo