xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

It’s Dark ha llegado a Linux a través del cliente de juegos Desura.

El juego de horror/aventura It’s Dark ha llegado a Linux a través del cliente de juegos Desura.

 

Lo realmente novedoso es que uno puede recorrer la web de Desura, buscar lo que a uno le interese, hay un poco de todo, desde juegos rpg hasta juegos de deportes, single player y multilpayer, etc. Una vez que se encuentra el juego que uno desee solo se debe hacer click en el boton install y el juego se va a instalar en tu pc.

 

Tambien hay un cliente que debes tener instalado para jugar y desde donde también podrás buscar juegos.

 

Puedes bajarlo desde la pagina de descarga o buscarlo en los repositorios de tu distro(en Arch esta disponible en AUR).

its-dark-2

It’s Dark es un juego de horror/aventura en primera persona donde el jugador se encontrará en medio de un bosque en el que solo se contará con una fogata y una linterna, de pronto el fuego se apaga y el jugador solo quedara a merced de su linterna, pero al parecer el jugador no será el único que esta en ese bosque y tendrá que inspeccionar el lugar.

its_dark

Its_Dark_02
Vale destacar que el juego presenta una modalidad de mapa aleatorio por lo que cada juego no será el mismo.
Its_Dark_03
El juego presenta la modalidad de single player y es free to play!


Download.


fuente: Juguemos con Linux

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario