xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Mailrelay lanza su nueva versión con herramientas avanzadas para optimizar tu campaña de mailing.

2 comments

Mailrelay es una excelente herramienta de email marketing para posicionar un producto o un servicio de tu empresa por más pequeña que sea.

Es una herramienta que te permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

Posee una tecnología innovadora que la ha convertido en uno de los líderes del mercado.

Mailrelay lanza su nueva versión con herramientas avanzadas para optimizar tu campaña de mailing.

Introducción a la nueva versión.


Mailrelay en su nueva versión 3 te ofrece herramientas avanzadas para optimizar tu campaña de mailing.

Pero lo más importante es que estas notables mejoras no se obtienen en desmedro de la versión gratuita. No.  Mailrelay ha mejorado su usabilidad e incluido muchas nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, nuevo editor, más automatismos, etc. manteniendo siempre la cuenta gratuita.

Con Mailrelay podrás enviar hasta 75.000 emails gratuitos al mes.

En otras palabras: la misma cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado.

Con toda la experiencia de más de 15 años en el sector Mailrelay te ofrece una nueva herramienta creada y mejorada desde 0. 

Veamos en detalle las características y las novedades incorporadas en la nueva versión.

Nuevo Dashboard con resumen de las últimas campañas.


Totalmente integrado con el resto de las funciones te permite tener una visión global de tu cuenta: suscriptores, boletines, informes, automatizaciones y configuración de la cuenta en la parte superior del menú.

Siempre al alcance de la mano para tener un número menor de desplazamientos por la pantalla.


Posibilidad de segmentación por grupos.


De la manera tradicional o utilizando los segmentos dinámicos.

La nueva versión de Mailrelay tiene dos opciones bien diferenciadas:

Grupos: la misma función de siempre. Importas tus suscriptores, cuando prepares el boletín eliges el grupo, y al enviar le llega a los contactos que hay en él.
 Segmentos: los segmentos se diferencian porque los contactos que hay en ellos deben cumplir una condición. Los segmentos son dinámicos, por lo que su número de suscriptores es variable.

 
Puedes usar la nueva versión de Mailrelay de la manera tradicional o utilizando los segmentos dinámicos.

Potente editor Drag & Drop.


Con el nuevo y potente editor drag & drop, muy sencillo de utilizar, puedes pasar sobre cualquier elemento y ver que se superpone un menú flotante permitiéndonos mover el elemento, editarlo, duplicarlo o eliminarlo.

Algo análogo sucede con las imágenes. Podremos por ejemplo sustituir o redimensionar la imagen por defecto por una de las que tengas en tu equipo.

Con el nuevo y potente editor Drag & Drop puedes mover el elemento, editarlo, duplicarlo o eliminarlo.


Automatismos mejorados.

Autorespondedor gratuito. Plantillas de newsletter gratis, servidor smtp, tests A/B, envíos RSS, , API, filtros, envíos programados, un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente, etc.

No solo podrás hacer una newsletter gratis, tendrás las mejores funcionalidades de un programa para hacer newsletters, y gratis.

Mailrelay cuenta con tecnologías y algoritmos propios como Smartdelivery, que ayudan a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo.

Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que tus mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.

Estadísticas avanzadas.


Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc.

Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email.

¡Todo incluido en la cuenta gratuita!

Más de 200.000 clientes en todo el mundo.


Empresas internacionales de primer nivel se encuentran entre los usuarios de Mailrelay. Es suficiente solo citar algunos ejemplos: Save the Children, Oxford University Press, Ibero Cruceros, Seat, Senado de la República de Colombia, Embajada del Uruguay en México, CSC, Cadena Ser, Smartbox, Aero México, Tata Motors, ONG's de diversa naturaleza y bloggers de todo el mundo.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

2 comentarios:

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo