xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

Como realizar tu novela visual con Ren'Py.

Ren'Py es una cruza de plataforma libre y nuevo motor que te ayuda a utilizar palabras, imágenes y sonidos para contar historias con la computadora.

Su fácil y eficaz lenguaje de script permite a los no programadores a hacer novelas visuales, mientras que su apoyo Python permite complicados juegos de simulación.
Novelas visuales, basados en computadoras historias presentadas mediante palabras, imágenes, sonidos y música.

Ren'Py hace del lenguaje de script escrito novelas visuales fácil y eficiente, permitiendo visuales novelas que se dedica sin necesidad de un programador.
renpy-logo512
Juegos de simulación, tales como la actualización y gestión de sims, pueden escribir con el apoyo de Ren'Py incrustado Python. Ren'Py se ocupa de detalles como la persistencia y la prestación eficiente, permitiendo al programador centrarse en el juego de la interfaz de usuario y la lógica. Ren'Py el mismo lenguaje de script que hace que escribir novelas visuales fácil hace fácil para incluir segmentos de historia, dentro de su juego de simulación.

Aquí están algunas de las principales características de Ren'Py:

  • Un menú principal que aparece antes de que el juego comienza.
  • Un juego de menú que permite al usuario cargar, guardar, y ajustar la configuración.
  • Guardado automático de los juegos de vez en cuando.
  • La capacidad de elegir si el juego se ejecuta en una ventana o en el modo de pantalla completa.
  • La capacidad de cambiar la música independiente, efecto de sonido y volumen de voz.
  • La capacidad de saltar de texto, incluyendo la capacidad de salto único texto que ha leído.
  • La capacidad de auto-texto anticipado sin tener que pulsar el teclado. Esto se ajusta a la cantidad de texto que se muestra, por lo que ya el texto en torno a palos más.
  • La capacidad de esconder el texto, de modo que el usuario puede ver las imágenes detrás de él.
  • Retroceso, la capacidad de volver atrás en el tiempo para ver las pantallas se muestra anteriormente. El usuario puede incluso hacer diferentes opciones de la segunda vez.
  • Predictivo carga de imágenes, las imágenes que cargas en segundo plano. Esto evita que el usuario tenga que esperar mientras se cargan las imágenes de disco.
Capturas de Pantallas.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo