xpanel, lxde, linux, fbpanel opensuse, linux, instalacion gtk3, gnome, ambienti grafici PS3, mandos, Play Station, Linux edubuntu, ubuntu, linux fedora, linux, discapacitados visuales fuduntu, fedora, ubuntu, linux, distribuciones inkscape, grafica, linux, editor tux, tuz, iconos, mascota, linux artistx, distro, linux, artistas, graficos

KeePassX, guarda y gestiona de forma segura todas tus contraseñas con esta aplicación gratuita multiplataforma

keepassX_logo_mainCada vez son más los servicios y sitios de internet que nos requieren un nombre de usuario y contraseña para poder participar. Lo más fácil sería emplear la misma en todos ellos para no olvidarla, el problema es que esto pondría en bandeja nuestros datos a cualquier intruso.

¿Qué hacer entonces? Una buena opción es recurrir al gestor de contraseñas de nuestro navegador, no obstante esta opción puede hacer muy sencillo que otros usuarios del equipo accedan a nuestras contraseñas.

Si les preocupa la seguridad de vuestras cuentas personales lo mejor es emplear una herramienta especializada que se ocupe de proteger las contraseñas,, almacenándolas de forma segura y evitando que cualquiera pueda hacerse fácilmente con ellas.

Una opción recomendable es KeePassX, un gestor de contraseñas gratuito y con versiones para los principales sistemas operativos.

Podemos usarlo para guardar todas nuestras contraseñas de forma segura, protegidas mediante un potente protocolo de cifrado de hasta 256 bits, y sólo deberemos preocuparnos de recordar una contraseña maestra que nos dará acceso a todas nuestras claves.

Ultimas versiones publicadas:
Capturas de Pantallas:
 
keepass
keePass-lock
KeePassX
KeePassX
keepassx1
keepassx-final
 
Búsqueda personalizada
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No insertes enlaces clicables, de lo contrario se eliminará el comentario. Si quieres ser advertido via email de los nuevos comentarios marca la casilla "Avisarme". Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook,Twitter o Instagram. Gracias.

Archivo